Las inyecciones de Botox

Boca Raton, Palm Beach Florida


Tome la belleza en sus manos con los inyectables cosméticos de Botox del Ennis Plastic Surgery. Este inyectable no invasivo puede ser la respuesta a sus líneas de expresión, arrugas y “patas de gallo” indeseadas.

¿Qué es el Botox?

El Botox es una aplicación cosmética registrada y aprobada por la Federal Drug Administration (FDA) para el tratamiento de ciertas arrugas faciales, que incluyen las líneas graves del canto externo (patas de gallo). El Botox está hecho principalmente de una toxina que se encuentra en la bacteria Clostridium botulinum. Esta es la misma bacteria que causa algunos inconvenientes estomacales, pero este producto químico se utiliza en muchos medicamentos diferentes para tratar una variedad de problemas.

¿Cómo funciona el Botox?

¿Quiere borrar las arrugas de la frente? ¿Es hora de deshacerse de las arrugas de envejecimiento y hacer retroceder el tiempo a los años de su belleza? Usted puede obtener una mirada más suave y una piel más joven, renovada y radiante gracias a unos pocos tratamientos simples.

Con el Botox se puede obtener una mirada más joven y suave. Estas inyecciones de precisión trabajan con una de las dos formas más comunes para este tipo de tratamientos.

Los relajantes es la otra forma en que estas inyecciones funciona para detener la contracción de los músculos, ayudando a prevenir la formación de arrugas en el primer lugar. La toxina detiene las señales de los nervios en los músculos, y por lo tanto evita que se realicen las contracciones que conducen a la formación de arrugas y líneas.

Consulta de Botox Cosmetic

Es el líder de la industria, además de ser el más ampliamente conocido en todo el mundo. Las inyecciones de Botox representan una elección coherente y de calidad entre los pacientes. Puede confiar en los mejores resultados de optar por Ennis Plastic Surgery, ya que somos distribuidores autorizados y el tratamiento con Botox es una de las prácticas clínicas más importantes.

Sin embargo, tiene que dejar en claro en su consulta lo que desea mejorar, para poder enfocar los objetivos. Líneas de la frente, patas de gallo, líneas alrededor de la boca y las líneas bajo los ojos. Cada área puede necesitar una cantidad de dosis diferente y sin duda necesitar tratamientos individuales. Y también se pueden tratar múltiples zonas en una misma consulta.

No hacer caso a los mitos

El Botox ha sido desde hace casi 30 años uno de los fármacos anti-envejecimiento más efectivos. Sin embargo, en esa misma cantidad de tiempo, ha surgido una serie de mitos que permean en la sociedad consistentemente, generalmente a partir de fuentes pobres o historias mal citadas.

El síndrome de la “cara congelada” que ha llamado la atención a los medios de comunicación se debe generalmente a pacientes que han recibidos muchas dosis de Botox a lo largo de varios tratamientos. Esto nunca ha sucedido bajo la atención de los expertos del Instituto MIAMI. Menos dosis más a menudo es un mejor un plan de tratamiento a largo plazo que una dosis grande.

El botox es una solución a corto plazo. El mito surge porque los pacientes no están comprometidos con el proceso. La reducción del envejecimiento debe ser consistente, y realizarse durante un largo espacio de tiempo con el fin de reducir de manera continua sus efectos. Conseguir un tratamiento le ayudará a parecer más joven, sin arrugas y fresca durante 3 a 4 meses, antes de que el proceso de envejecimiento natural de los músculos se ponga a trabajar de nuevo.

Sin embargo, ha sido demostrado en estudios que el Botox es ideal para combatir las arrugas y las líneas faciales durante un largo período de tiempo con tratamientos consistentes, llegando incluso a ser mejor que cualquier otro tratamiento. En esencia, los músculos que causan las arrugas aprenden con el tiempo a no contraerse en el mismo grado a causa de la acción inhibidora del Botox.

No espere hasta que usted tenga arrugas. Se ha demostrado en varios estudios clínicos que aquellos que reciben un tratamiento “preventivo” de Botox en sus años 20 a menudo pueden hacer frente a las arrugas en el futuro con un menor número de tratamientos. Una vez hecho se previenen las arrugas antes de que aparezcan, debido a que son a menudo más difíciles de eliminar a continuación. Otro mito asociado a que usted no debe conseguir Botox a ciertas edades. Si bien no se recomienda para menores de 21 años, no hay una edad máxima establecida para que el Botox le pueda hacer lucir más joven.

Consejos y cuidados postoperatorios – Botox

Cuando usted consigue un tratamiento cosmético Botox hay pocas instrucciones de cuidado posterior, pero esto puede variar de un paciente a otro. El procedimiento incluye generalmente un anestésico y agujas locales para las inyecciones. Estas pueden causar una ligera irritación, hinchazón, enrojecimiento y molestias, además de una posible picazón. Estos síntomas pueden durar hasta 36 horas, pero se van desvaneciendo potencialmente algunas horas después del tratamiento. Del 1% al 5% de los pacientes sufren leves magulladuras, además de la posibilidad de un párpado caído.

Pero en ambos casos son síntomas temporales, y las posibilidades se reducen cuando el tratamiento es realizado por un médico con experiencia. Si los síntomas continúan después de 36 horas se debe llamar al Ennis Plastic Surgery para una verificación de seguimiento.

Lo que hay que evitar directamente después del procedimiento es la manipulación directa de la piel en el área del tratamiento. Se sugiere evitar masajes faciales o el frotamiento excesivo en la zona tratada. También se debe evitar el ejercicio durante 24 horas después de que se completa el tratamiento. Puede haber puntos de luz o hematomas después del tratamiento, y en la mayoría de los casos estos se desvanecen después de solamente unas pocas horas. Si usted experimenta dolor o malestar por encima del estándar, los analgésicos de venta libre deberían ser suficientes para controlar a los mismos.

En cualquier momento después de su tratamiento si usted no está 100% satisfecho con los resultados, siempre será bienvenido para volver al Instituto MIAMI para una sesión de retoque y asegurar de estar forma la obtención de los resultados deseados.

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de Botox?

Los resultados del tratamiento Botox generalmente duran entre 3 a 4 meses, pero esto puede depender del paciente y la concentración de la dosis utilizada. Las dosis pueden variar según el paciente, la gravedad de las arrugas que se está trabajando y el objetivo del tratamiento.

Después de unas pocas horas se puede ver fantástica y sentir años más joven, con únicamente recibir múltiples procedimientos de estiramiento facial líquido para mantener un aspecto más joven durante meses. Inscripción en el Programa de Distinción Brillante le permite obtener recompensas y beneficios al recibir múltiples procedimientos cosméticos de Botox.

Elija Ennis Plastic Surgery para sus procedimientos cosméticos y tenga la seguridad de obtener un tratamiento de calidad, con ingrediente eficaces y el personal médico mejor capacitado y experimentado en el terreno.

La Diferencia del Ennis Plastic Surgery

Actual Patient of Dr. Ennis

Contact or visit ennis plastic surgery in Boca Raton, FL